Pierino el hipopótamo volador

      Fábula y juegos  

     Pierino el hipopótamo volador

Libro ilustrado para niños.  Edad recomendada 02/07 años.  Dibujado a mano por el artista italiano Japo.  Libro grande (19.05 x 23.5 cm).  Fábula sobre el tema de la aceptación infantil.  10 páginas adicionales con juegos, actividades y espacios para dibujar y colorear.  Letra grande.  Papel de alta calidad. Versión en papel y ebook.

COMPRAR EN AMAZON 

UNA AVENTURA MÁGICA

De todos los animales, Pierino era un hipopótamo muy especial: no le gustaba demasiado estar en el agua, quería volar. Un día, un encuentro mágico con Mago Araña cambió su vida al hacer realidad su sueño. Una aventura en vuelo sobre la tierra que hará que Pierino se enfrente a una elección valiente: ayudar a otros para comprender la importancia de aceptarse a sí mismo.

EBOOK 

cuento de hadas, juegos y actividades

Además de la historia, encontrará 10 páginas adicionales con juegos (laberintos, diferencias y más...) para hacer y espacios para dibujar y colorear junto con Pierino. Historia y juegos juntos: un libro de actividades para los más pequeños, para estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Una aventura para leer y navegar, con diseños originales y artesanales. Un libro ilustrado para soñar, pasar el tiempo, crecer y reflexionar sobre la importancia de uno mismo y el respeto por los demás. Una idea de regalo o historia para agregar a su colección. Una fábula simple y profunda al mismo tiempo, divertida e inspiradora. 
 ATENCIÓN: La versión digital del libro no contiene las páginas adicionales de juegos y actividades, presente en su lugar solo en la edición en papel.

comprar en amazon

el autor

 Japo nació en Roma, Italia, en una familia de artistas. Desde el año 2000 trabaja en el mundo de la infancia como malabarista y maestro de circo. Padre creativo de dos niños de 4 y 7 años, le encanta dibujar para ellos y se inspira continuamente en sus ideas para crear sus libros de juegos y actividades.

COMPRAR EN AMAZON